Lun - Vie : 09:00-20:30 y Sáb: 09:00-14:00
Av. Apoquindo 3990, of. 1102, Las Condes - Metro Alcántara
contacto@beaquaestetica.com
+56 9 37261159

Rejuvenecimiento

Banner Rejuvenecimiento

Información del tratamiento

Hora Lun - Vie : 09:00 - 20:30 y Sáb: 09:00 - 14:00

Detalles del tratamiento

Tratamiento que activa el colágeno y la elastina de la piel del rostro, aportándole luminosidad e hidratación, además de combatirlíneas finas de expresión y flacidez gracias a su efecto tensor.

Es un procedimiento indoloro y se realiza en rostro, contorno de ojos, cuello y escote. Nuestros tratamientos pueden incluirlimpieza facial profunda, hidratación, vitaminas, masaje reafirmante o drenaje linfático, además de los activos necesarios para maximizar el resultado, ya sea en ampolla o máscara.

La Radiofrecuencia (RF) tiene una larga historia de uso médico. Poco a poco, su uso en la práctica Dermatológica y Cosmetológica, cobró impulso y popularidad. Mediante la utilización de una onda de electrones, la Radiofrecuencia genera calentamiento por fricción de los tejidos hasta la dermis profunda y las capas subcutáneas de la piel, mientras protege la epidermis. Este aumento de temperatura, sin dañar las capas externas de la piel, causa cambios microscópicos en los tejidos, favoreciendo la regeneración de colágeno y elastina.