Lun - Vie : 09:00-20:30 y Sáb: 09:00-14:00
Av. Apoquindo 3990, of. 1102, Las Condes - Metro Alcántara
contacto@beaquaestetica.com
+56 9 37261159

Coolifting

Varios años de investigación fueron necesarios para crear Coolifting, tecnología 100% española no invasiva, simple, efectiva e indolora, a un precio totalmente asequible. El flujo de frío provoca en la piel una reacción dérmica, los vasos circulantes se contraen y expanden para contrarrestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación cutánea. El CO2 por su parte estimula la producción de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

Información del tratamiento

Hora Lun - Vie : 09:00 - 20:30 y Sáb: 09:00 - 14:00

Detalles del tratamiento

El flujo frío de CO2 y activos nebulizados combinado con la alta presión de aplicación provoca:

Vasomotricidad paradoxical: vasoconstricciones seguidas de vasodilataciones de la microcirculación sanguínea. Al sufrir un intenso estímulo frío, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo.

Crioforesis y baroforesis: multiplicación del efecto del activo coolifting por frío y presión. La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.

Thermal shock: estimulación de los tejidos subyacentes. Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC. Al experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, provoca una reacción dérmica profunda e instantánea.

Su aplicación no requiere tiempo de reposo ni cuidados especiales, pudiendo el paciente retomar sus actividades habituales inmediatamente.

Apto para todo tipo de piel – Sin restricción de edad.

Tiempo de aplicación: 5 min

Frecuencia de realización:

  • Para efecto Flash (Lifting): 1 sesión (duración 48 – 72 Hrs.)
  • Para efecto duradero (rejuvenecimiento): 6 a 8 sesiones al mes (idealmente 2 semanales)

Contraindicaciones: Psoriasis, Acné activo, inflamación o quistes, embarazo o lactancia, intervenciones recientes en el rostro (toxina Botulínica o rellenos de ácido Hialurónico)  y personas con especial sensibilidad en la piel.