Lun - Vie : 09:00-20:30 y Sáb: 09:00-14:00
Av. Apoquindo 3990, of. 1102, Las Condes - Metro Alcántara
contacto@beaquaestetica.com
+56 9 37261159

Nosotros

Somos un Centro Médico ubicado en el Edificio Médico Alcántara, a media cuadra del metro Alcántara, dedicado a la Estética Profesional, atendido por Kinesiólogas y Esteticistas Integrales altamente capacitadas, facultadas para resolver necesidades y aclarar inquietudes de nuestros pacientes con Profesionalismo, Responsabilidad y Empatía.

Portada Centro Médico Alcantara

 

Equipo Multidisciplinario.

Nuestro equipo, altamente calificado, trabaja en conjunto para ofrecerte el tratamiento óptimo según tus necesidades y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Personal Be Aqua

 

Alto Estándar

La calidad en el servicio y la exigente selección de productos es nuestrapremisa, utilizamos los mejores del mercado, con altos estándares internacionales.

Instalaciones Be Aqua

 

Seguridad y Confianza

En nuestra clínica garantizamos segurida den todos nuestros tratamientos. Trabajamos con especialistas de primer nivel, además de productos y equipos certificados con normativa nacional e internacional.

Instalaciones Be Aqua

 

Intimidad y Atención Personalizada

Porque sabemos que tu intimidad es importante, disponemos de espacios independientes para proporcionar a nuestros pacientes una atención personalizada en un espacio confortable.

 

Instalaciones Be Aqua

 

Innovación y Tecnología

En nuestra clínica encontrarás tratamientos novedosos y variados, además de los últimos descubrimientos en tecnología estética.

Tratamiento Coolifting en paciente

 

Consulta Inicial Gratuita

Nuestra primera consultaes totalmente gratuita, en ella evaluaremos tu caso y te guiaremos en la selección del tratamiento más efectivo y acorde con tus necesidades.